"El objetivo es quedarse mucho más años en primera. Este será un torneo largo, muy duro y estaremos para dar pelea", dijo Cristian Menéndez luego de ser el principal responsable de que Atlético le gane 3 a 1 a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona.
El delantero aseguró que el "Decano" fue a buscar el triunfo que le permitirera subirse a la punta: "antes del partido hablábamos que había pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos de visitante, que fue en el campeonato pasado contra Argentinos. Vinimos por los tres puntos y gracias a Dios se ganó".
A la hora de analizar el desarrollo del juego, el "Polaco" sostuvo que "la lluvia, el viento y la cancha hizo que en el primer tiempo jugáramos en el campo de ellos. Por suerte las condiciones climáticas no estuvieron a favor de ellos en el complemento".
"¿Qué pasó en el segundo penal?", fue la pregunta que le hizo el periodista del "Fútbol Para Todos" a Menéndez. "Quería patearla abajo pero se me levantó un poquito Me entró la duda si repetir el palo. Los compañeros hicieron todo lo posible para que esa falla no se note", concluyó el atacante.